Pupilaje & Mantenimiento de caballos.

En Hípica Campoazul, lo que más nos importa es el buen cuidado y el biestar de nuestros caballos.

Nuestras instalaciones están perfectamente acondicionadas para el buen cuidado de nuestros caballos, de la forma más saludable, sencilla y organizada.

Nos dedicamos plenamente al bienestar del caballo, abrimos los 365 días del año con horarios amplios y flexibles (desde bien temprano hasta las 22.00 horas aproximadamente, casi ininterrumpidamente).

Ofrecemos una alimentación sana y saludable, con avena aplastada y preparada diariamente por nosotros, añadiendo un corrector vitamínico para cada caballo si es necesario.

Las tomas de pienso es dos veces al día y en algunos caballos hasta tres veces. Las amplias camas de paja, se limpian diariamente y algunas le añadimos viruta de madera para mayor eficacia.

Cuidamos y mantenemos a cada caballo de forma individual. Además si su propietario aporta complementos alimenticios o si el animal necesita algún tratamiento veterinario, nosotros se lo administramos bajo la prescripción de un profesional.

Los caballos están limpios, pelados (si es necesario) con su crin y cola arreglada, y en casos permitidos, los soltamos a nuestras pistas.

Disponemos de boxes, padocks y corraletas.

Estamos profesionalizados en la doma y entrenamiento de caballos para distintas disciplinas, Doma Clasica o vaquera, salto, completo, Trec, enganche y paseo... Intentamos que cada caballo este domado, manso y agradable para cada jinete, siempre respetando a este bello animal, cuidandolo y sobre todo poniendo lo mejor de nosotros para nuestros caballos.